Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una de las unidades de negocio de la Fundación Coogranada, que tiene como objetivo la generación de recursos económicos para el sostenimiento de los programas sociales de la Fundación en educación, deporte, recreación y cultura, dirigidos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del país.

Contamos con un local comercial en el municipio de Alejandría, Antioquia y centralizamos nuestra operación de ventas y logística desde la ciudad de Medellín, teniendo así, una amplia distribución de nuestros productos a todas las oficinas de Coogranada y una cobertura de envíos a nivel nacional.

En Almacén Coogranada, ofrecemos productos de calidad, a un precio justo, con facilidades de pago, eficiencia en el servicio y brindamos excelente atención al cliente; lo que nos convierte en su mejor aliado en el hogar.

Nuestro portafolio de productos cuenta con más de 800 referencias, se dividen en diferentes categorías: electrodomésticos, utensilios de cocina, lencería para el hogar, mobiliario, tecnología, entretenimiento, artículos deportivos, juguetería y variedades.

¿Por qué comprar en la Tienda Virtual Coogranada?

  • Por la garantía y confiabilidad de nuestros productos.
  • Por los más 15 años de experiencia en el mercado.
  • Por los beneficios adicionales para asociados de Coogranada: Crédito Línea Almacén al 1% y para todos nuestros clientes, tenemos la tienda virtual, para todas las compras en línea.
  • Envíos de nuestros productos a nivel Nacional.

Nuestros canales de atención